Ligato sigue cantando victorias

Marcos Ligato se quedó con una nueva fecha del rally argentino en Mina Clavero. Por caminos de traslasierras, en Córdoba, y en territorio de Jorge Raúl Recalde, Ligato pudo vencer en una gran competencia.

Ligato – García parecían no tener ningún tipo de inconvenientes, pero una penalización antes del tramo final los mandó al segundo lugar. Desde ese momento, el liderazgo de la carrera quedó en manos del binomio compuesto por Alejandro Cancio y Santiago García. La diferencia de algo más de 7 segundos parecía indescontable, pero los punteros se salieron del camino y perdieron todo tipo de posibilidad de quedarse con la carrera.

El Rally Argentino compartió, en Córdoba, competencia con el Rally Codasur. Esto entregó más jerarquía al evento desarrollado durante el fin de semana.

Disalvo ganó en la RC MR

La primera victoria en la categoría llegó en tierras cordobesas para la dupla Rodrigo Disalvo y Andrés Pissaco. Lo hicieron a bordo de un VW Polo. La segunda ubicación fue Leandro Bonnin y Martín Baucero. El último escalón del podio fue para Robustelli-Ocampo.

El sabor de la primera vez

Otro que ganó por primera vez fue Martín Rein en la RC2N. La victoria llegó a bordo de un Mitsubishi Lancer y navegado por Mariano Pissaco. La contundencia caracterizó el triunfo ya que se impusieron por más de 10 minutos del resto de los participantes. Tras los ganadores llegaron Carlos Bello junto a Gustavo Beglia y más atrás, Antonio Prevedello con Vicente Andreatta.

Sigue ganando De La Vega

Nicolás y Juan De La Vega se apoderaron de la competencia de la RC3. Los De La Vega metieron su segunda victoria en fila y se afianzan en lo más alto del campeonato. Victorio Ballay y Andrés D´elia fueron segundos y Maisonnave con Pozzebon finalizaron terceros.

Torras se quedó con la RC5

Manuel Torras y su Ford Fiesta se quedaron con la victoria en Mina Clavero. Navegado por Juan Salgado completaron un triunfo sin ningún tipo de problemas. Paisa – Ochoa fueron los escoltas y el podio lo completaron Muratore – Catalfamo.

La Copa Senior fue para Daparte

Al mando de un VW Gol Ricardo Daparte y Emanuel Rodazos festejaron en traslasierras. El binomio llegó al domingo en el tercer lugar, pero el excelente sprint final lo catapultó a la victoria. A 20 segundos quedaron Saraleguy y Gatica. Por último, Juan Soria y Alan Porcel accedieron al tercer escalón de la clasificación.

Los días 27, 28 y 29 de mayo el Rally Argentino correrá por tierras patagónicas. Por el cuarto evento, correrán por Plaza Huincul y Cultral Có.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.