Los campeonatos del Regional Bulnense

Antes de la segunda fecha, a disputarse en el Pedro Devalle de Bulnes, se conocieron los estados en cada uno de los certámenes. David Porzio lidera en Clase A 1400, Darío Papes comanda la Clase 1, Julián Garais lo hace en TC 4000 Light y Bautista Gondra puntea en la Fórmula Bulnense.

Es importante destacar que el segundo evento se iba a desarrollar en Serrano, pero la familia Longo, propietaria del circuito, está abocada a sus labores y no podía dedicar el tiempo suficiente para la organización. Serrano recibirá a las categorías en el marco de la tercera fecha.

Porzio, siempre candidato

El piloto de San Basilio lidera tras disputarse la primera fecha. David Porzio sumó 30 unidades de su paso por Bulnes. Detrás del líder se encuentran Rufino Aguirre con 26 y Agustín Compagnucci con 20.

Darío Papes confirmó sus ambiciones

Otro de los pilotos oriundos de San Basilio arrancó con una sonrisa el certamen. Papes se quedó con la mayor cantidad de puntos. En total, tiene 40. Federico Boaso es escolta con 33 y Elbio Bianconi llegó a los 31.

Julián Garais manda en el TC 4000 Light

Garais triunfó en Bulnes y es líder. Tiene, tras la fecha inaugural, 39. El escolta es Maximiliano Salguero que sumó una importante cantidad de puntos y lo sigue de cerca del puntero. En total, Salguero acogió 37. El tercer escalón del podio le corresponde a Carlos Mazulán con 29.

Gondra va por la revancha

El subcampeón del pasado campeonato, Bautista Gondra, se impuso en el Pedro Devalle. El mackennense tiene 42 y es secundado por Nicolás Peiretti, el campeón vigente, que tiene 34. La tercera posición le corresponde a Eduardo Ferrarese con 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.