Los campeonatos tras Alta Gracia

Luego de la quinta presentación del Córdoba Pista, así siguen cada uno de los torneos en cada una de las categorías asociadas a Apicer.

Van a llegar a la sexta fecha del calendario 2022 Diego Aichino, en el TC 4000, Andrés Calderón, en la Clase 2, Mauro Cravero, en la Uno Competizione, Joaquín Hong, en la Clase 1, y Elian Soave, en el TC Pista 4000.

Hong se mantiene arriba

El piloto de Villa del Rosario sigue en la cima del torneo, tras su tercer puesto en el Oscar Cabalén, en una gran carrera. Detrás de Joaquín Hong, que tiene 169, está ubicado Fabio Ibarborde con 108. El último escalón del podio le corresponde a Ismael Re, con 104. Más atrás aparecen Maximiliano Martín y Fernando Sánchez.

Cravero y una ventaja considerable

Mauro Cravero tomó ventaja en el campeonato de la Uno Competizione. El campeón vigente tiene 137 contra los 112 que posee Juan Valdivia, en el segundo puesto. La tercera colocación es propiedad de Francisco Baudo, con 104.

Calderón lidera

Andrés Calderón es el puntero con 130, pero acecha Ezequiel Bossio en una disputa de la Clase 2. El nativo de Cruz Alta, que ganó en Alta Gracia, tiene 123. Luego, aparece Robertino Sereno con 114. Buen trabajo del piloto de Alcira Gigena que con regularidad está en la pelea con 2 pilotos de experiencia.

Soave comanda el TC Pista 4000

Elian Soave tiene 129, en el primer lugar. Guilermo Saby está con 127, en el segundo lugar. Ricardo Vanini, que ganó la última competencia, acumula 124. Reñida pelea en los primeros lugares de la clasificación

La punta está en Las Perdices

Diego Aichino saltó a la cima con los resultados obtenidos en las anteriores competencias. Aichino tiene 150 puntos en la cima del TC 4000. Acecha Claudio Bulchholz con 137 y Diego Martín con 122.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.