Los campeonatos tras el paso por Serrano

Pasó la actividad por el Circuito de la Familia Longo y no modificó los torneos en cada una de las divisiones. Repasá como se desarrolla cada categoría.

Clase A 1400

David Porzio tomó leve ventaja sobre Agustín Compagunucci. Ambos pilotos llegaron igualados a Serrano y el de San Basilio sumó mayor cantidad de puntos que lo depositó en la parte alta. Porzio sumó, hasta el momento, 103 contra 92 que tiene Compagunucci. En el tercer lugar está Rufino Aguirre con 90.

Clase 1

Luis Wendel, con el triunfo en el sur, sigue en lo más alto del certamen. El piloto de Vicuña Mackenna acumuló 40 unidades y ahora tiene 97 en el campeonato. Detrás de Wendel viene Federico Boasco, que había llegado como puntero a la fecha, con 92. El tercer escalón del podio le corresponde a Oscar Ambrogio con 86.

TC 4000

El triunfo de Maximiliano Salguero lo sigue manteniendo en la cima de la divisional. Salguero tiene 101. Julián Garais sigue de cerca al líder con 96 y mucho más atrás quedó Hernán Giraudo con 67.

Fórmula Bulnense

Bautista Gondra sigue en el primer lugar más allá de arribar como escolta en Serrano. El mackenense sumó en total 117, logrando una diferencia de 27 con Marcos Muguerza, que tiene 90 unidades. Nicolás Peiretti se mantiene en el tercer puesto con 85.

Cabe destacar que Esteban Muguerza fue quien ganó en la fecha, pero está lejos de los puestos principales. Se encuentra octavo con 55.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.