Los campeonatos tras la segunda fecha

El Pedro Devalle de Bulnes recibió el capítulo 2 de la temporada 2022 del Regional Bulnense. Allí, hubo regresos importantes, confirmaciones y ¿algunas sorpresas?

Aguirre lidera en la Clase A 1400

Gracias a la regularidad obtenida en las primeras 2 competencias, Ruffino Aguirre comanda con 72 unidades. Más atrás quedaron Ángel Granero y el campeón David Porzio. El local Agustín Compagnucci escaló ubicaciones tras el buen andar del domingo, está cuarto. El Top5 lo completa Ezequiel Vigna.

Papes ratificó su candidatura

Darío Papes volvió a estar en los primeros puestos y le sirvieron para consolidarse en la cima del campeonato. El piloto de San Basilio alcanzó los 75 puntos. Sergio Genero, que ganó el fin de semana, sumó los puntos necesarios para ser escolta con 63. El podio de la Clase 1 lo tiene Federico Boaso, otro interesado por campeonar.

Gondra, siempre Gondra

El volante de Vicuña Mackenna repitió victoria en la Fórmula Bulnense y mira a todos desde arriba. Importante ventaja pudo obtener al sumar 82 y su inmediato perseguidor solo contar con 59, se trata de Marcos Muguerza. El dueño del campeonato anterior, Nicolás Peiretti, se mantiene tercero, pese a no tener el mejor andar en la segunda fecha.

Volvió Zanotto, pero Salguero es el puntero

Álvaro Zanotto regresó tras ausentarse en la primera fecha y festejó en Bulnes. El oriundo de Reducción ya es cuarto en el campeonato. Maximiliano Salguero puntea con 71. El segundo lugar le corresponde a Julián Garais y el tercer escalón es para Hernán Giraudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.