Luz verde del Regional Bulnense

Una nueva temporada de las categorías del Regional Bulnense arrancó este domingo. En el Pedro Devalle de Bulnes, ante un gran marco de público, se desarrollaron las finales en el renovado circuito.

Garais ganó el TC 4000

Julián Garais se quedó con la final de la categoría mayor. El vencedor estuvo acompañado en el podio por Maximiliano Salgueiro y Germán Mazulán. Un total de 9 máquinas largaron la competencia, pero solo 5 vieron la bandera a cuadros.

La victoria viajó a San Basilio

Darío Papes sigue marcando tendencia en la Clase 1. Federico Boaso y Elbio Bianconi fueron segundo y tercero, respectivamente. Las 11 vueltas de competencia las completaron 9 de los 11 pilotos que iniciaron la carrera.

Bautista Gondra va por la revancha

El mackennense, que quedó en las puertas del campeonato el año pasado, se adjudicó la victoria en el arranque de la temporada 2022 de la Fórmula Bulnense. Nicolás Peiretti, último campeón, y Eduardo Ferrarese se subieron al podio en Bulnes.

Otra para San Basilio

David Porzio se impuso en Clase A 1400 por delante de Rufino Aguirre y Ezequiel Vigna. Un total de 10 pilotos completaron la totalidad de los giros para el inicio del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.