Luz verde para el Provincial de Karting sobre tierra

Las Varillas se prepara para la inauguración del certamen cordobés. Será entre el sábado 19 y domingo 20 en el Auto Club de aquella ciudad. La fecha, además, servirá para dar inicio al Campeonato Zona Centro que formaron los kartodromos de Las Varillas y Villa Nueva.

Luego de la postergación por las inclemencias del tiempo, Las Varillas será sede de la primera fecha del Provincial de Karting sobre tierra. Se esperan más de 200 pilotos de 15 provincias.

La acción en pista iniciará el sábado en horas de la mañana. Desde las 10.30, arrancarán entrenamientos en tandas de 5 minutos y 2 por categoría. Luego, será el turno de clasificaciones y a las 17.30 tendrá lugar las series. Serán 6 vueltas en cada una de las categorías.

El domingo, durante toda la jornada, se correrán las finales. Las categorías que saldrán a la pista de Las Varillas serán las siguientes: Monomarca 150 Libre, 125 CC Libre, Monomarca 110 CC, 150 Graduados, Internacional, Monomarca Infantil, Internacional Cadetes, Promocional, 150 Senior y 150 Cadetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.