Maite Rodríguez se alista para el karting de asfalto

La piloto riocuartense está en la semana previa al inicio de competencia. El sábado formará parte de la divisional Cadetes del Karting de Asfalto Cordobés en el “imperio” del sur provincial.

En diálogo con Sobre Ruedas, de FM Libre, Maite Rodríguez señaló como se prepara el arranque de temporada: “iniciamos temprano, estábamos acostumbrados a comenzar más tarde y con un calendario más corto”. El comienzo de año viene con un automóvil a estrenar y eso realza las expectativas: “El auto lo atiende mi papá y hermano. Es nuevo, lo pusimos en prueba el sábado pasado. Estamos con retoques y con la premisa de ir para adelante”.

Además, la piloto se mostró expectante sobre lo realizado en el kartodromo del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto: “La prueba nos dio muchas esperanzas. Voy a competir entre los Cadetes que tiene muchos autos y pilotos nacionales. Mi objetivo es ver la bandera a cuadros”.

En cuanto a objetivos, Rodríguez dijo: “Uno siempre quiere ganar, todos queremos estar en el podio. Hace poco que vengo corriendo, haciendo escuela. Espero poder estar entre los 10 o 15 primeros”. En el epilogo de la entrevista con Sobre Ruedas, habló sobre el desarrollo de la competencia femenina en Viedma: “Me parece muy buena la carrera de mujeres. Me gustó mucho y me encataría ser parte. La Copa Bora está buenísima y las súper felicito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.