Manelli: “La idea principal es tener nuevamente un auto competitivo”

Otro de los accidentados que tuvo la segunda fecha del Córdoba Pista fue Ariel Manelli. El riocuartense tuvo un despiste y golpe, contra otro auto, el sábado en clasificación. Lo importante es que no tuvo consecuencias físicas. Sus sensaciones.

“Vamos a ir arreglando el auto con paciencia. Cuesta mucho más en tiempo que en plata”, indicó en el arranque de la nota y agregó: “Hay que ir probándolo, de a poco”.

Más allá de lo que significa el golpe, Manelli sabe que tiene un auto de punta. Ante esto, referenció: “Anduvo bien desde el momento que nació, desde aquel día que lo llevamos al autódromo”. Por otra parte, el piloto derribó una creencia: “Es un mito que no se puede solucionar un auto que sufrió un accidente. La idea es principal es tener nuevamente un auto competitivo”.

“Los fierros se arreglan”, es una vieja frase que sale a la luz luego de un golpe de máquinas, lo importante es la salud: “Físicamente estoy bien, tuve un golpe en los pies”.

En el final de la charla con Mundo Motor, Ariel Manelli puntualizó sobre el accidente: “

Estábamos en clasificación. Veníamos en el curvon previo a la recta, se empieza a ir el auto, volanteo y me encuentro con una mancha de tierra. Allí, pegó un latigazo saliendo para afuera y chocando con un auto que se subió para esquivarme. Sentí un gran malestar por el otro vehículo, fue por culpa mía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.