Marchetto y Freire ganaron en La Calera

El Campeonato Héroes de Malvinas 40 Años de Rally Cordobés inició durante el fin de semana con triunfo para el Mitsubishi comandado por Juan Marchetto y navegado por José Freire. Gran concurrencia de público en la jornada inaugural.

Detrás de la dupla villamariense arribaron en la clasificación general Ramiro Giraudo y Marcos Bazán y Luciano Bosio con Matías Aranguren, ambos con Can-Am

RC2N

Marchetto y Freire festejaron en su categoría. Héctor Pfenini junto a Juan Del Riego arribaron como escoltas, siendo las únicas 2 duplas que sortearon con éxito el exigente Rally de La Calera.

Maxi Rally

Martín Canepa y Luis Allende, a bordo de un Peugeot 208, ganaron en esta divisional. Raúl Racca y Esteban Fernández (VW Golf) fueron segundos en otra categoría en donde solo 2 binomios completaron la carrera.

SSV

Idéntica situación vivenció la divisional donde Giraudo-Bazán llegaron por delante de Bosio-Aranguren. Para destacar el ritmo de competencia de estos pilotos que se metieron en podio de la general.

Clase A1

Rubén Montoro e Ignacio Uez vencieron dejando relegados al segundo lugar a Hernán Echeverria y Francisco Falistocco. Hernán y Marina Del Ré fueron terceros. Esta clase fue la que menos deserciones tuvo.

RC5

Claudio Manzi-Miguel Vera fue la dupla ganadora a bordo de un Nissan March. Juan Roldán navegado por Nicolás Sloog fueron escoltas y los hermanos riocuartense Francisco y Martín Herrera completaron el trío de punta.

Grupo N1

Aquí, vencieron Tomás Perotti junto a Gonzalo Díaz con Ford Fiesta. Carlos Borgonovo y Marcos Gurevich fueron segundos. Gonzalo Gioda y Manuel Prieto alcanzaron el tercer lugar en La Calera.

Grupo N2

Los Scalerandi ganaron en el arranque de la temporada. Leandro y Pablo con VW Gol vencieron ante Pablo y Matías Noto. Sergio Perteganin se metió en el tercer lugar junto a Mauro Hubert.

N7

El experimentado Gabriel Centani se quedó con la carrera. El vencedor recibió la navegación de Claudio Moreno en Fiat Pali. Paulo García y Federico Gómez (VW Gol) fueron escoltas y Matías Delcomune con Raúl Juárez (VW Senda) se subieron al último escalón del podio.

Todavía no se conoce el escenario de la segunda competencia, pero será entre el 14 y 15 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.