Marcos Ligato se quedó con el Rally de los Caudillos

La Rioja volvió al calendario del Rally Argentino con triunfo de la dupla cordobesa Ligato-García. Ante un gran marco de público, la actividad regresó exitosamente al norte del país.

Marcos Ligato y Ruben García vencieron en La Rioja. El binomio tomó el liderazgo en la mitad de la etapa inicial y pudo estirar diferencias durante la jornada del sábado. Detrás de los cordobeses arribaron Alejandro Cancio y Santiago García, que dieron lucha, pero no fue suficiente. Augusto D`Agostini y Juan Pablo Carrera se subieron al podio en su debut en la categoría.

Suriani – Álvarez festejaron en la RC MR

De punta a punta fue la victoria para el oriundo de Neuquén. Detrás de la dupla ganadora se metieron Pasten y Ramos que tuvieron un gran domingo para meterse en el segundo lugar. Los escoltas aprovecharon el abandono de Federico Villagra. El último escalón del podio fue para Nadia Cutro y Luciano Bombaci.

La Copa Pirelli fue para Robustelli-Ocampo

A bordo de su VW Polo se quedaron con la competencia y fueron cuartos en la general. Allí, fueron protagonistas durante gran parte de la carrera. Ariel Nicolás y Claudio Moreno y Diego Miceli junto a Sergio Daparte fueron segundos y terceros, respectivamente.

Los de De La Vega cantaron victoria en la RC3

Nicolás y Juan De La Vega se quedaron con todo lo disputado y saltaron a la parte alta del torneo. En La Rioja tomaron importante ventaja sobre Carlos Cataldo y Gustavo Andreu que fueron escoltas y Gustavo Saraleguy con Luis Gatica que llegaron terceros.

Los locales triunfaron en la Copa Senior

Los tres escalones del podio de la divisional fueron para duplas riojanas. Carlos Cataldo y Gustavo Andreu ganaron, Antonio Prevedello junto a Vicente Andreatta fueron segundos yJuan Saraleguy con Luis Gatica, terceros.

RC2N quedó en manos de Patat-Falistocco

Excelente trabajo realizado por la dupla compuesta por Miguel Patat y Francisco Falistocco. Los ganadores no dejaron dudas y vencieron por amplia diferencia con respecto a sus perseguidores. Reginato-Aranguren fueron segundos y se mantienen en la cima del campeonato. Prevedello y Andreatta fueron terceros.

La tercera fecha será en Mina Clavero. En territorio cordobés la actividad tendrá lugar entre el 22 y 24 de abril.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.