Martín Scuncio ganó en General Madariaga

Arrancó una nueva temporada del Rally Argentino. La fecha inaugural se llevó adelante en la provincia de Buenos Aires y quedó en manos del binomio Scuncio- Díaz. Repasá todos los ganadores.

Martín Scuncio y José Díaz fueron los ganadores absolutos del primer evento de la 44º temporada del Rally Argentino. Fin de semana a puro derrape en General Madariaga. Gran labor llevó adelante la dupla vencedores durante el sábado, para administrar correctamente el liderazgo de la competencia en la jornada dominical. Además de adjudicarse la carrera se impusieron en la divisional R5. En la general, arribaron detrás de los ganadores Marcos Ligato junto Rubén García y Gerónimo Padilla con Nicolás García como navegante.

En el repaso de los vencedores, Federico Villagra se impuso en la clase RC MR, Claudio Robustelli se adjudicó la Copa Pirelli a bordo del VW Polo. En la RC2N ganó Miguel Reginato por ajustada diferencia ante la dupla Prevedello – Andreatta.

Debut triunfal de Martín Maisonnave en marco de la RC3. Otro Maisonnave festejó, pero en RC5. Se trata de Federcio que estuvo acompañado por Paulo Soria. En la continuidad de ganadores con el mismo apellido, Juan Soria se adjudicó la competencia en Senior. El ganador fue escoltado por Cataldo y Prevedello en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La Rioja, en el fin de semana del 11 al 13 de marzo, será el próximo destino del campeonato nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.