Martínez, Cravero y Oubiña gritaron campeón en Olavarría

El Turismo Pista coronó a los campeones de la temporada en Olavarría y bajo la lluvia. Thiago Martínez sentenció su gran año con el campeonato, Alejo Cravero sigue creciendo en su carrera deportivo y Adrián Oubiña dio un salto cuantitativo en la Clase 1.

Campeonato para el sur

Thiago Martínez fue segundo, pero le sirvió para festejar en la fecha final de la Clase 3. El sureño manejó su ventaja en el torneo al correr bajo la lluvia toda la competencia. Finalmente, Renzo Cerretti fue el ganador en pista, pero no le alcanzó en su lucha por el trofeo anual. Bastidas completó el podio.

Campeonato con tonada cordobesa

Alejo Cravero llegó 4º y le sirvió para consagrarse en Olavarría. La Clase 2 tuvo otra carrera inolvidable con victoria de José Luis Costamagna, Lantella, fue segundo, y González, tercero.

Luciano González sumó importantes puntos, pero no le alcazó para llegar a Cravero que cosechó 259 contra los 254.5 de su escolta. El cordobés capitalino, Cristian Garbiglia fue tercer con 249 unidades.

Contundencia y campeonato

Adrián Oubiña logró su 4º halago deportivo y gracias a esto se coronó en Olavarría. Melo y Villabrille se subieron al podio con el ganador.

Oubiña culminó el primer escalón de la temporada gracias a sus 327, Santiago Leguizamón fue segundo con 283 y Felipe Martini, tercero, con 242.5

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *