Nueva fecha para el karting de tierra

Debido a los pronósticos climatológicos, la Fundación KDI informa que el Premio Coronación 2021 y la apertura del año deportivo 2022 se traslada al lunes. La actividad principal estaba planificada para el domingo.

Todo pasa al lunes. El cierre de la temporada 2021 del Campeonato Zona Sudoeste y el inicio de un nuevo certamen del karting de tierra se disputará en la jornada del feriado nacional. El sábado se mantiene todo como estaba estipulado.

Sábado

Desde las 10 se podrá ingresar al predio. Allí, los equipos deberán alistar sus boxes para el desarrollo de la competencia. A partir de las 13 empiezan las inscripciones y las pruebas libres. Serán 3 tandas de 5 minutos para cada uno de las categorías.

Lunes

Como estaba planificado para el domingo, la jornada deportiva iniciará desde las 9.30. Existe la posibilidad que arranque más tarde la jornada, dependiendo de las condiciones del tiempo. Habrá clasificaciones, series y entrenamientos. Además, se realizará la coronación de los campeones de la campaña 2021.

Otro dato destacado es que las inscripciones se podrán llevar adelante hasta el sábado a las 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.