Nuevo paso del Capicor por Alta Gracia

Se corrió la cuarta fecha del calendario 2022 y la divisional volvió al Oscar Cabalén. Gerardo Schenatti, de San Basilio, ganó la final de la Monomarca 1.4. Además, vencieron Joaquín Hong, Agustín Muesa, Matías Cantarini, Luciano Pacciaroni y Guillermo Galfrascoli.

Schenatti y un triunfo

Gerardo Schenatti se quedó con la competencia de la Monomarca 1.4. Detrás del hombre de San Basilio llegaron Mauro Vidal y Adrián Maidana.

Hong quiere ser candidato

Joaquín Hong venció en el Turismo Promocional. El piloto de Villa del Rosario triunfo por delante de Gerardo Schenatti, que sumó otro podio en el fin de semana. Tercer puesto para Miguel Grosso.

Muessa va a pelear el campeonato

Agutín Muessa se impuso en la Clase A Cordobesa. El segundo lugar fue para Leonardo Pioletti y el tercero para Eduardo Haller. Muessa, de Córdoba capital, y Haller, de Charras, pelean el campeonato.

Cantarini la victoria

La Clase 3 quedó en manos de Matías Cantarini. En el podio, estuvieron, además, Ariel Bockelmann y Julio Venturino.

Los Pacciaroni siguen marcando tendencia

Luciano ganó y Nicolás se quedó en el segundo puesto. Juan Pablo Olmos quedó en el tercer lugar de la competencia final de la Fórmula 3 Cordobesa.

Galfrascoli ganó en el TN Histórico Cordobés

Guillermo Galfrascoli venció en la categoría escoltado por Edgar Pilotto y el tercer peldaño fue para Eduardo Bianchini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.