Pasó el Rally del Sudeste

urante el fin de semana, con la niebla como actor invitado, se desarrolló el evento quinto del campeonato. Rodrigo Di Salvo, junto a Andrés Pisacco, se quedaron con el 1 en la general.

La dupla vencedora tuvo un gran andar en la jornada sabatina, pero marcó la diferencia real el domingo ganando todas las etapas. Martín Canepa y Rafael Hervas completaron el podio.

Baldo en la RC2 Sport

Mario Baldo, que fue cuarto en la general, se adjudicó la categoría con mayor cantidad de pilotos. El segundo lugar fue para el local Adrián Fernández.

Un Turco en la neblina

Darío Turco, con la navegación de Victorio Sivori, se adjudicaron la RC2N. Héctor Pfenino junto a Juan Del Riego fueron escoltas.

Hubmann triunfó en las SSV

Germán Hubmann logró vencer en la divisional. El ganador contó con la navegación de Andrés Schwnader.

Montoro – Uez se quedaron la Clase A1

A bordo de un Volskwagen Gol, Rubén Montoro e Ignacio Uez le ganaron la pulseada a Hernán y Marina Del Re.

Paisa festejó en la RC5

Juan Manuel Paisa y Santiago Ochoa ganaron en la divisional. Los ganadores relegaron a Juan Roldán con Nicolás Sigón. Los riocuartenses Francisco y Martín Herrera arribaron terceros.

Perotti-Diaz festejaron en la N1

El Grupo N1 registró el triunfo de Tomás Perotti y Gonzalo Díaz a bordo de su Ford Fiesta. Julián Larrosa y Marcelo Brizzio fueron segundos y los terceros fueron Martín y Sofía Sabattini.

Victoria con suspenso

Leandro y Pablo Scalerandi ganaron por estrecha brecha en el Grupo N2 sobre Sergio Pertegarini y Mauro Hubert. Carlos Dángelo y Laurenao Bressan se subieron al último escalón del podio.

Bergara-Morales festejaron en Bell Ville

Otro Volskwagen Gol terminó en lo más alto del podio, en este caso en el Grupo N7. El triunfo quedó en manos de Gustavo Bergara con la navegación de Mario Morales. Fabián e Ignacio Gómez fueron segundos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.