Récord absoluto: cerca de 100 pilotos giraron en una nueva prueba libre de karting y motos

El fin de semana pasado la Comisión del Circuito Etruria organizó una nueva prueba libre de karting y motos, con cerca de 100 pilotos presentes de toda la región, con nuevos avances en obras y muchísimo público que aportaron color a una gran jornada de deporte motor.

A las 11 se dio inicio a la actividad que se extendió pasadas las 18, con 93 inscriptos entre las dos disciplinas. Más de 30 localidades de la provincia estuvieron representados: Etruria, Villa María, Villa Nueva, Justiniano Posse, Córdoba, Laborde, Ucacha, Las Perdices, Canals, Ticino, La Carlota, Idiazabal, Ticino, Ucacha, Arroyo Cabral, Hernando, Huanchilla, Monte Buey, Corral de busto, La Laguna, Ordóñez, Ausonia, Colonia italiana, Laboulaye, Bell Ville, Coronel Moldes, Morrison, Santa Eufemia, Oncativo, Pascanas y Gral.levalle.

La organización del evento no tuvo mayores inconvenientes, con excepción a una neutralización de la actividad debido a la caída del piloto de motos, Adriel Esteves de Corral de Bustos, que debió ser trasladado al Centro de Salud local para una inmediata atención, donde se le constató una fractura de clavícula. A pesar de la lesión, el piloto se encuentra bien, ya en su lugar de residencia.

El grupo humano de Circuito Etruria agradece a todos los presentes, público y pilotos, por el constante apoyo al proyecto.

Se continuará trabajando en el avance de obras y en breve se anunciará la fecha de la próxima prueba correspondiente a julio.
La próxima prueba libre se realizará en junio con fecha a confirmar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.