Risatti: “Tengo la mente puesta en pelear el campeonato de Turismo Nacional”

En Bahía Blanca se correrá la primera fecha de la temporada 2022 de Turismo nacional, y en la Clase 3 estará participando el laboulayense Ricardo Caíto Risatti a bordo de un Toyota Corolla.

En diálogo con Mundo Sport, el laboulayense dijo: “Por suerte pudimos confirmar la participación en Turismo Nacional, así que estoy súper feliz y agradecido a Fabricio Pezzini (propietario del auto), él no va a estar participando en la categoría porque va a correr en el TCR (South América) y deja el auto y algunas publicidades”.

“Vamos a trabajar junto a Pepe Martos (Martos Competición), estoy agradecido por esta oportunidad en un auto 0Km, que fui a ver al taller y está impecable”, comentó.

Risatti se mostró entusiasmado por la posibilidad de poder hacer la temporada completa, “hace un par de años que venía a los tirones haciendo alguna carrera y no un campeonato completo así que ahora tengo la mente puesta en tratar de estar a la altura y poder pelear el campeonato, en este caso de Turismo Nacional”.

Crédito: Mundo Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.