Sarmiento: “Dimos un santo de calidad en el auto”

Lucas Sarmiento trazó un balance de su paso por Alta Gracia en la Uno Competizione. El riocuartense mostró conformidad, pese a algunos inconvenientes en el auto.

“Arrancamos complicados el sábado, tuvimos problemas. En la clasificación, veníamos para cerrar una muy buena vuelta y un toque nos complicó”, indicó Sarmiento y agregó: “Trabajamos mucho el sábado a la noche, solucionando la pérdida de aceite. A pesar de no tener una buena largada, llegamos bien en la serie”.

Sobre la continuidad del fin de semana, Sarmiento detalló: “En la final mejoramos mucho. Nos volvió a aparecer la pérdida de aceite y nos complicó mucho el frenaje. Termínanos en pista, girando. Vamos en buen camino, teníamos para ir hacia adelante”.

En otra parte de la charla, Lucas Sarmiento se alista con optimismo para el resto de la temporada. “Estamos planificando para la próxima competencia. Queremos corregir, sobre todo, algunas mañas de manejo que traigo desde el karting”, indicó sobre el futuro.

En el final de la charla, Lucas Sarmiento fue contudente: “Dimos un salto de calidad en el auto”. Y concluyó: “Ojalá podamos estar entre los 10 mejores. Tenemos muchos colegas que tienen mucha experiencia. Tienen mucho vuelo, pero le vamos a dar pelea”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.