Sereno: “Es bueno competir con los pilotos importantes. Salieron carreras muy lindas”

Robertino Sereno trazó su balance tras el paso por San Luis, pidió para que se corra en Río Cuarto la fecha 3 del calendario y contó la posibilidad de regresar a la Clase 2 del Turismo Pista.

El volante de Alcira Gigena, desde su trabajo en el campo, analizó una nueva competencia de la Clase 2 del Córdoba Pista: “Fue una carrera linda y peleada. Se intercambiaron las posiciones y hubo muchas maniobras. Llegábamos a los frenajes todos juntos, nos respetábamos”.

El podio conseguido en muy meritorio en una divisional pareja y con muchos vehículos: “Hace mucho que venimos trabajando en el chasis y este año pudimos dar el salto para estar adelante”, y anexó: “Es bueno competir con los pilotos importantes. Salieron carreras muy lindas”.

En el futuro, Robertino Sereno comentó sobre el posible regreso al Turismo Pista: “Puede haber una posibilidad a mediano plazo para regresar al Turismo Pista. Quedaron las puertas abiertas”. El gran dilema de todos es juntar el dinero para participar: “Sería lindo tener continuidad en la Clase 2 del Turismo Pista. Todos los pilotos estamos en la misma situación con el presupuesto”.

En el cierre se mostró esperanzado de competir en el Autódromo Parque Ciudad: “Ojalá se pueda correr en Rio Cuarto. es una época del año difícil para viajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.