Tercer capítulo del Capicor

El Autódromo Oscar Cabalen recibió, por tercera vez consecutiva, a las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas. Todos los resultados del domingo, en el siguiente informe

Monomarca 1.4

Triunfo de Mauro Vidal en Alta Gracia. Claudio Mahl fue segundo y Belbruno accedió el tercer escalón del podio. La divisional contó con un parque automotor de 6 vehículos.

Clase A Cordobesa

Aquí, se impuso Sebastián Grosso. Detrás del ganador arribaron Eduardo Haller y Agustín Muesa que pelean el campeonato. Los 3 pilotos del podio fueron los únicos que finalizaron la competencia. Quedaron sin la posibilidad de ver la bandera a cuadros Joaquín Delfino y Esteban Postay.

Turismo Histórico Cordobés

La categoría tuvo la victoria de Dante Cravero. Edgardo Pilotto y Mario Gobbi llegaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. 9 vehículos finalizaron la competencia y los restantes 6 no pudieron completarla.

Turismo Promocional

Joaquín Hong sigue marcando tendencia en la categoría. Miguel Grosso y Haziel Lio Trachsel completaron el trio de punta.

Clase 3

Victoria de Matías Cantarini en la Comuna de Santa Ana. Segundo lugar para Gustavo Gerbasoni y el tercer peldaño fue para Ángel Fernández.

La próxima fecha tiene día confirmado, el 12 de junio, pero no el lugar. Se especula con una nueva presentación en Alta Gracias. Anoche, se conoció que la 5º fecha será el regreso a Río Cuarto el 17 de julio próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.