Triunfos de Oubiña, Gil y Martínez

El Turismo Pista visitó, por primera vez, Toay en La Pampa. El frío fin de semana no opacó el espectáculo habitual de la categoría que presentó 150 autos.

Adrián Oubiña ganó una carrera con importante cantidad de sobrepasos

La Clase 1, vivió una gran final en el circuito pampeano. Oubiña llegó a los giros finales en el tercer lugar, pero en una gran maniobra pasó a la punta de la carrera para cerrar la misma sin inconvenientes. Franco Villabrille fue segundo y Agustín Gajate, tercero.

 

El piloto del Partido de la Costa se consolida en la cima del campeonato con 189 unidades. Gajate lo escolta con 136 y Martini se mantiene en el puesto 3 con 131.

Danilo Gil y otra victoria sobre el cierre

El mendocino ganó en Toay en un desenlace apasionante. Mariano Sala, que lideró en gran parte de la carrera, finalizó segundo y José Luis Costamagna, tercero.

La temporada de la Clase 2 tiene a Luciano González liderando con 138.5 puntos. Gil se metió en el segundo puesto con el triunfo del domingo. El cuyano acumula 125. Franco Fauret se sube al último escalón del podio provisorio del certamen con 122.

Thiago Martínez ganó en la técnica

En pista se impuso Joaquín Volpe, pero el comisariato deportivo dejó con las manos vacías al piloto de Río Gallegos. Finalmente, el triunfo fue para Thiago Martínez que peleó palmo a palmo con Volpe, pero no le alcanzó. El cordobés Matías Cravero se quedó con el segundo lugar y el tercer peldaño fue para Juan Benedetti.

Tras el paso por La Pampa, Martínez se afianza arriba. El líder tiene 150.5 y la victoria suficiente para ir en busca del campeonato. Juan Benedetti está segundo con 134 y Renzo Ceretti, tercero, con 115.

La próxima competencia del Turismo Pista será en San Nicolás entre el 15 y 17 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.