Urcera y Ciaurro ganaron en Bahía Blanca

El Autódromo Ezequiel Crisol recibió la inauguración del Turismo Nacional. José Manuel Urcera festejó en la Clase 3 y Miguel Ciaurro triunfó en la Clase 2.

Clase 3

El rionegrino Urcera se quedó con la primera competencia en el sur de la provincia de Buenos Aires. Tras un comienzo accidentado, Urcera ganó espacios en el relanzamiento, aunque la punta era de Ever Franetovich. Con el paso de los giros, el puntero pasó de largo en una curva y el sureño aprovechó para hacerse de la punta. Jerónimo Teti y Fabricio Pezzini se metieron en el podio cuando Franetovich pinchó un neumático y tuvo que ingresar a boxes.

Clase 2

Miguel Ciaurro ganó en el arranque de la temporada. La carrera inició con Abdala en el primer lugar. El santafecino Ciaurro pudo pasar a mandar la competencia tras problemas mecánicos del líder. Al segundo lugar llegó Matías Cravero que peleó palmo a palmo el 1, aunque no pudo hacerse de ese lugar. En el cierre de la carrera, Marcos Fernández pasó a ser segundo e intentó pasar a Ciaurro que aguantó y ganó en Bahía Blanca.

El 20 de marzo próximo, las 2 divisionales del Turismo Pista llegarán a Entre Ríos para disputar el capítulo 2 del calendario 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.