Victorias de Coltrinari, Leguizamón y Garbiglia en San Nicolás

El Turismo Pista experimentó otra competencia con grandes competencias. En la Clase 3, ganó Francisco Coltrinari. Cristian Garbiglia festejó en la Clase 2 y se mantiene en la cima. Por su parte, Santiago Leguizamón se impuso en la divisional menor.

Clase 3

Francisco Coltrinari ganó una carrera que puede ser el trampolín necesario para ir hacia la pelea del campeonato. A bordo de su Renault Clio, Coltrinari pudo festejar en una temporada que parecía tener matices negativos. Detrás de Coltrinari llegaron Renzo Ceretti y Andrés D´Amico, con Ford Fiesta y Renault Clio, respectivamente.

Thiago Martínez, octavo en San Nicolás, se mantiene en el tope de las posiciones con 166.5. La segunda colocación es de Juan Benedetti (finalizó séptimo en la final del domingo) con 151 y Renzo Ceretti escaló al tercer lugar con 146.

Clase 2

El triunfo de Cristian Garbiglia lo sigue manteniendo en la cima del campeonato. Martín Chico fue segundo y Máximo Gauchat, tercero. La gran victoria conseguida en San Nicolás le sirvió para estar allí, bien arriba en el certamen.

El cordobés tiene 150 y su inmediato perseguidor, Luciano González, 146.5. El mendocino Danilo Gil, de gran sábado, acumula 131, misma cantidad que Alejo Cravero, otro piloto de la provincia.

Clase 1

La victoria quedó en manos de Santiago Leguizamón, escoltado por su compañero de equipo, Santiago Aguiar. El podio lo completó Lucas Huser.

Adrián Oubiña sigue mandando en el torneo. En la final de San Nicolás no sumó unidades, pero se mantiene arriba con 195. Agustín Gajate es segundo con 162 y Santiago Leguizamón está tercero con 155.

La venidera competencia del calendario de Turismo Pista será en Termas de Río Hondo el 26, 27 y 28 de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.