Vidal: “El automovilismo genera un ingreso muy grande en las ciudades donde se presentan las categorías”

Ricardo Vidal, integrante de la Comisión Directiva del Automovil Club Río Cuarto, se refirió al comienzo de las obras en el circuito. Grandes expectativas se generan en distintos puntos del país por la repavimentación.

“Ver el trabajo de la gente en el autódromo es muy lindo”, comentó Vidal y puntualizó sobre las obras: “Estamos enfocados en la repavimentación de la recta, la horquilla, estamos acondicionando los pianos y darle nuevamente vida a la chicana”.

El dirigente, en otra parte de la charla, comentó sobre los trabajos realizados no solo en el trazado del autódromo: “Por otra parte, estamos mejorando la red eléctrica, el wifi del circuito y los baños”

Sobre el aporte con el que se realizan las obras, el “tero” indicó: “Estamos recibiendo la ayuda del gobierno municipal, provincial y las empresas privadas que nos permiten que se desarrollen los trabajos”.

En el epilogo de la conversación con Mundo Motor, Ricardo Vidal comentó: “El autódromo está pasando un gran momento, es un elefante difícil de levantar”. Y agregó: “Es importante en lo deportivo, pero en lo social es vital. El automovilismo genera un ingreso muy grande en las ciudades donde se presentan las categorías”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.