Vuelve el Rally de los Caudillos

El campeonato argentino vuelve a La Rioja en donde inició su historial en la década de 1980. El cordobés Ernesto Mario Soto fue el primer ganador en 1984. El viernes, comenzará la actividad con el Shakedown en el Dique Los Sauces y la largada simbólica será en el Parque de la Ciudad.

El próximo fin de semana se llevará adelante la fecha 2 del calendario 2022 en la provincia norteña- El Rally de los Caudillos, histórico escenario, recibirá a las máquinas desde el viernes. La actividad puntuable se desarrollará entre sábado y domingo.

Luego de la presentación formal de la carrera, pactada para el viernes, los caminos riojanos empezarán a transitarse por los pilotos de la competencia. San Pedro – Los Molinios, tramo de 9.21 km abrirá el camino para darle continuidad a Anillaco – Pinchas, de 17, 16 km. Ambos tramos se repetirán, tras la asistencia. El Dique Los Sauces se desarrollará el tramo Corredor Turístico – Bosquecillo, de 7.75 km en el final de la jornada sabatina.

El domingo la actividad será en cercanías de la capital provincial: Puerto Alegre – La Lancha (18.99 km), Cantadero – El Ombú (14.23 km) y Barrio Kirchner – Parque de la Ciudad, de solo 4.47 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.