Leonel Pernía y Bernardo Llaver se quedaron con las 2 finales del TC 2000. Pernía venció en la 2° competencia y se encamina al tricampeonato. El mendocino Llaver sorprendió y venció en la final 1. Marques fue 10° y 6° en ambas competencias.
En el arranque del domingo, Bernardo Llaver fue contundente y logró un triunfo inesperado. Las complicaciones de los pilotos de punta mandaron al mendocino a la victoria en el cierre de la carrera. Facundo Aldrighetti y Leonel Pernía se subieron al podio con el ganador.
Pernía, como en Río Cuarto, ganó la final 2 y tiene un camino directo hacía la obtención de un nuevo certamen. Sobresaliente el trabajo del piloto de Renault que fue escoltado por Julián Santero y Llaver.
Ahora, se vienen los 200 kilómetros de Buenos Aires el domingo 8 de octubre.