Fórmula E: Fenestraz avanzó y llegó octavo

En las calles del principado el piloto franco argentino consiguió volver a sumar con el Nissan, tras una carrera interrumpida por neutralizaciones y con Mitch Evans logrando su primer triunfo del año.

Con buen andar en las calles del principado y eludiendo las incidencias que se producían adelante suyo, Sacha Fenestraz cerró otro resultado satisfactorio en el ePrix de Mónaco, octava ronda del campeonato mundial de Fórmula E, al conseguir avanzar y llegar a la meta en octava posición.

A bordo del Nissan, el piloto franco argentino fue progresando en el trazado de 3.337 metros y sosteniendo un ritmo firme que le permitió completar las 31 vueltas que demandó la friccionada competencia monegasca (se agregaron dos giros debido a las neutralizaciones por los incidentes de Edoardo Mortara en Tabac y Nico Müller en Le Rascasse).

La carrera fue ganada por Mitch Evans, quien así festejó por décima vez en la fórmula eléctrica luego de 103 competencias y encabezó el “1-2” de Jaguar Racing al ser escoltado por Nick Cassidy, con quien partieron de la segunda fila y pudieron dominar la prueba sobre Stoffel Vandoorne (DS Penske) quien completó el podio seguido por su compañero Jean-Éric Vergne.

Detrás terminó Pascal Wehrlein (Porsche) que largó en pole y no pudo contener el avance de sus rivales. Ollver Rowland (compañero de Sacha) y António Félix Da Costa (Porsche), arribaron por delante del Fenestraz, en tanto que Maximilian Günther (Maserati) y Norman Nato (Andretti) completaron la zona de puntos.

Fuente y Foto: Campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *